17 C
Trujillo
lunes 24, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Martín Namay: «Vagos buscan protagonismo con revocatoria a César Acuña»

Gerente general del Gobierno Regional La Libertad se refirió a la solicitud de un kit de revocatoria del exregidor de Trujillo, José Miranda.

Senati Trujillo Perú

Luego que el exregidor de Trujillo, José Miranda Prado, solicitara a la ONPE la compra de un kit de revocatoria contra el gobernador de La Libertad, César Acuña Peralta; el gerente general del Gobierno Regional (GORE), Martín Namay, respondió.

Para el funcionario, Miranda Prado solo busca protagonismo y titulares con esta solicitud. Además, lo calificó de ‘vago’ y aseguró que estas noticias no distraen al gobernador.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Comprar el kit de revocatoria es parte de los procesos democráticos, pero quien ha comprado el kit contra el gobernador es porque quiere protagonismo, no hace nada por la vida y se dedica solamente a buscar revocatorias. He escuchado a este señor estar detrás de procesos de otras autoridades. Comprar un kit es fácil, sobretodo si hay alguien por ahí vagando», enfatizó en N60.

Namay Valderrama agregó que el exregidor ha buscado en otras ocasiones a la autoridad regional. «Cuántas veces ha ido este señor a la oficina del gobernador, como muchas otras autoridades que ahora salen a criticarlo. Hay gente detrás, detractores políticos. Cuando visitan al gobernador no es solo para la foto, siempre van con alguna petición», sostuvo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio