
El gerente general del Gobierno Regional de La Libertad (GORE-LL), Martín Namay Valderrama, manifestó que coordinará con el director del Hospital Regional Docente de Trujillo (HRDT) la evaluación de los techos del nosocomio. Ello, tras la caída del yeso que cubría el techo del Archivo del establecimiento de salud.

“Voy a coordinar con el director del HRDT para que pueda tener una evaluación de los techos, porque no vamos a esperar que se construya el nuevo hospital. Hay cosas que reforzar en forma urgente, sobre todo techos. Esta recomendación se le ha dado, en forma general, con un memorándum, al subgerente regional de Defensa Civil y hace tres semanas al gerente regional de Educación”, aseveró Namay.
Manifestó que no se puede permitir que suceda alguna desgracia en una institución educativa, en un hospital, en un centro de salud. “Creo que con lo que hemos vivido en Trujillo con el techo del Real Plaza tenemos que estar con una prevención al extremo de cualquier situación de infraestructura del Estado”, acotó.