
El militante de Alianza Para el Progreso (APP) y exalcalde del distrito La Esperanza, Martín Namay Valderrama, destacó que él hubiera hecho mejor gestión que el ahora suspendido alcalde de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, a quien consideró «lo peor de lo peor».
«Es lo peor que le ha pasado a Trujillo. Lo peor de lo peor. La gente se siente engañada, creo que cualquiera hubiera hecho una mejor gestión. Si yo hubiera sido candidato en su momento, creo que de lejos, con humildad lo digo, hubiera hecho mejor gestión que el alcalde que estuvo temporal en Trujillo. Si solo se pelea con autoridades, decir que eres el iluminado y no haces nada es no avanzar», comentó en N60.
A su vez, sostuvo que al actual alcalde provincial de Trujillo, Mario Reyna, «lo ve haciendo esfuerzos» y dijo que cuenta con algunos funcionarios con experiencia.
Finalmente, Namay Valderrama descartó tener aspiraciones políticas. «Mi pensamiento ahora es la región La Libertad, sacar adelante los proyectos, llegará su momento de evaluar. Yo no tengo alguna aspiración de candidatura», señaló.