spot_img
21 C
Trujillo
martes 31, enero 2023
spot_img

941187799

Martín Vizcarra: agradece a Tito Silva Music por su canción ‘Mi bebito fiu fiu’

El exmandatario manifestó que composición ayudó a que sus seguidores en redes sociales aumentaran. “

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

El expresidente de la República, Martín Vizcarra, agradeció a Tito Silva Music por la creación y el éxito de la canción ‘Mi bebito fiu fiu’.

El exmandatario manifestó que composición ayudó a que sus seguidores en redes sociales aumentaran. “Tenemos una serie de seguidores, algunos muy creativos como Tito Silva Music, quien acoge parte de nuestras declaraciones y las toma y las convierte con su creatividad en temas que son del agrado de toda la población, así que gracias por seguirnos a todos ustedes”, expresó el exmandatario.

El pegajoso tema se ha robado toda la atención de los internautas e incluso ya se reproduce en algunos establecimientos del país para la diversión del público.
Tito Silva aseguró que el propio expresidente ha visto el video y, lejos de tomar una postura negativa, celebró su talento como compositor.

«Caramelo de chocolate, empápame así, como pionono de vitrina, enróllame así, con azúcar en polvo endúlzame, porque tú eres mi rey, eres mi bebé, mi bebito fiu fiu», es una de las partes de la composición en referencia a las comunicaciones que mantuvieron Zully Pinchi y Vizcarra.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio