20 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Más de 10 mil personas llegarán a Mansiche para debut de Paolo Guerrero con UCV

'Depredador' fue anunciado entre los 20 jugadores que concentran para afrontar el duelo ante Cusco FC este sábado 2 de marzo.

Senati Trujillo Perú

El efecto Paolo Guerrero empieza a verse en la compra de entradas para el partido que será su debut en la Universidad César Vallejo, el club tuvo que poner a la venta un nuevo lote de boletos. Nadie quiere quedarse sin ver al ‘Depredador’ ante Cusco FC.

A la cancha. Con Paolo Guerrero dentro de los 20 concentrados, el plantel de la Universidad César Vallejo (UCV) quedó listo para el duelo de este sábado 2 de marzo ante Cusco FC., desde las 7 de la noche, en el Estadio Mansiche.

Prevenidos ante El Niño Perú

Desde que fue anunciado en la página oficial del club poeta la venta de entradas virtuales, estas en poco tiempo fueron adquiridas, lo que obligó a la dirigencia de la UCV a sacar un nuevo lote, las mismas que también volaron.

Ahora desde este viernes se han puesto a la venta las localidades físicas, las mismas que han generado largas filas en las boleterías del estadio Mansiche, es que la expectativa es enorme por ver a Paolo Guerrero, que será la primera vez que juegue en la liga peruana.

Entradas físicas

Cabe mencionar que desde la tarde del viernes 1 de marzo, en las boleterías del Estadio Mansiche, se pusieron a la venta las entradas físicas. Los precios son: S/ 40 (butaca), S/ 30 (occidente), S/ 20 (oriente) y S/ 10 (norte).

Por Hugo Rodriguez N60 Sports

 

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio