18.7 C
Trujillo
miércoles 30, noviembre 2022

941187799

Más de 2 mil pobladores de Santiago de Chuco se beneficiarán con rehabilitación de vía

Tramo comprende el camino entre Yeguada-Pampa el Cóndor con inversión de más de 16 millones de soles.

- Advertisement -

A inicios de noviembre de este año se empezará a ejecutar el proyecto ‘Rehabilitación del Camino Departamental La Yeguada-Cochamarca-Orocullay-Pampa El Condor’, en la provincia de Santiago de Chuco, donde se mejorará 23 km de vía a nivel de afirmado.

La rehabilitación de este camino beneficiará a más de 2 mil 600 pobladores de las zonas colindantes. La inversión de los trabajos es de S/ 16, 249,551 y tendrá un periodo de ejecución de 180 días.

Actualmente, el proyecto se encuentra en proceso de convocatoria y se estima que en la segunda quincena de este mes se conocerá la empresa que tendrá la buena pro.

Metas

Las metas físicas que tendrá el proyecto son: rehabilitación de 23.72 km con carpeta de afirmado, base granular estabilizado con cemento de 20 cm de espesor, construcción de alcantarillas, construcción de cunetas 28,938 de m2 de concreto, construcción y colocación de 24 hitos kilométricos de concreto y colocación de 278 unidades de señales verticales.

Es importante mencionar que estos trabajos se realizan en el marco de la Reconstrucción con Cambios (RCC). El Gobierno Regional La Libertad iniciará esta obra antes de finalizar el año.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio