17 C
Trujillo
sábado 25, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Mauricio Mulder: «Como partido aprista pedimos el adelanto de elecciones»

Ex parlamentario indicó que los congresistas no votarían a favor de una vacancia ya que implicaría que se vayan todos.

Senati Trujillo Perú

Mauricio Mulder conversó en N60 radio sobre esta posibilidad de una vacancia de Dina Boluarte, quien indicó que como partido aprista debería haber elecciones prontas.


“Nosotros como partido hemos levantado la bandera que debe haber elecciones lo más rápido posible, lo mejor que puede pasarle al país es un nuevo gobierno elegido democráticamente», expresó.

Además, Mulder precisó que estamos en una etapa estable al no verse protestas y el pedido de elecciones sociales, indico que la ultra izquierda esta puesta en el gobierno y que pueda volver las protestas violentas.

Prevenidos ante El Niño Perú


“Cuando hemos estado en la etapa de la ofensiva de la ultraizquierda en feb y enero sobre la elección general, viendo ahora que hay estabilidad en cualquier momento puede estallar las protestas, en cualquier comento puede volver y se puede agravar dentro de poco, las salidas violentas como la del 2001 no nos llevan algo seguro”.

Cabe precisar que Mauricio Mulder fue cuatro veces congresista desde el periodo del 2001 hasta el 2019 cuando el ex presidente Martin Vizcarra decidió disolver el congreso.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio