18 C
Trujillo
viernes 17, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Mauricio Mulder: «El que se fue del APRA, no nos interesa. No buscamos que regresen»

Tras la reinscripción del partido, el excongresista aseguró que, quienes dejaron el APRA para postular en 2022, no volverán.

Senati Trujillo Perú

El excongresista aprista Mauricio Mulder comentó sobre la reinscripción del partido y aseguró que quienes se fueron para postular en las últimas elecciones municipales y regionales, no volverán.

«El que se fue del partido, se fue, a nosotros no nos interesa. Una persona que optó por irse no le vamos a pedir que regrese, ya tomaron su decisión. Lo más importante es que, cuando vino las elecciones municipales, y estos compañeros decidieron salir del partido para postular, los que nos quedamos trabajamos para la inscripción», manifestó en N60 Noticias.

Prevenidos ante El Niño Perú

El militante del APRA consideró que su partido podría ser una salida a la crisis del país, ya que, considera que no existen partidos políticos.

«Nosotros nunca hemos tenido una vocación hegemónica de querer imponer nuestro punto de vista, siempre hemos buscado en las fuerzas democráticas un consenso, pero desafortunadamente se ha manoseado por parte de los grupos de poder. Ahora no hay partidos políticos», expresó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio