La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció sobre el mensaje a la nación del presidente de la república, Pedro Castillo Terrones, el cual criticó desde sus redes sociales.
La excandidata presidencial resaltó que el mandatario no hizo un mea culpa y solo se victimizó de lo que dicen los medios de comunicación y opositores.
«El presidente Castillo sin vergüenza alguna salió a decir que vivimos en el país de las maravillas y que es una pobre víctima de los medios y enemigos. Cero autocrítica, ningún propósito de enmienda ni pedido de perdón por los graves actos de corrupción que lo acorralan e involucran», colocó a través de sus redes sociales.
Fujimori Higuchi explicó el porqué su bancada le gritó al presidente al final de su discurso y dio a entender que el Congreso acabará con la actual gestión del Ejecutivo.
«Respetando la Constitución, Fuerza Popular ha dejado que exponga su mensaje para transmitirle al final lo que le dice la mayoría de los peruanos: “¡Renuncia, corrupto!” Y si no lo hace, será el pueblo y sus representantes quienes terminen con este gobierno nefasto», culminó.