16 C
Trujillo
martes 16, julio 2024

941187799

Miembro de colectivo feminista: «Es desalentador las declaraciones de Pedro Castillo»

Luego de que candidato de Perú Libre dijera que "los feminicidios se dan producto de la ociosidad", feminista trujillana se pronunció.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Después de las infortunadas declaraciones de Pedro Castillo sobre el feminicidio, algo que quiso ‘explicar’ luego con un Tweet, una miembro del colectivo feminista ‘8 de marzo’ en Trujillo, Kathy Martínez, se pronunció tibiamente.

«Es desalentador que un candidato a la presidencia diga eso, ninguno de los dos han respondido con coherencia sobre temas de feminicidoos ni de género, no tienen ni idea de lo que realmente pasa, pareciera que no tuvieran algun interés. Ninguno ha dado una respuesta coherente en los debates, a pesar que dentro de su plan Castillo lo tiene contemplado, pero no ha sabido dar una respuesta», indicó a N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

Sin embargo, la también miembro del colectivo ‘Lesbidiversas’, comentó que gane quien gane la elección presidencial, las feministas seguirán en pie de lucha en la búsqueda de la igualdad y respeto a sus derechos.

«Las feministas sabemos que gane quien, vamos a seguir en pie de lucha, porque nuestros derechos podrían estar amenazados con cualquiera de lo dos», aseguró.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio