17 C
Trujillo
sábado 18, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Miguel Rodríguez Albán: «APP no tiene autoridad moral para pedir el voto a liberteños»

Analista político y excandidato de Súmate consideró que el partido de César Acuña fracasó en sus gestiones en alcaldías y gobierno regional.

Senati Trujillo Perú

El analista político y excandidato del movimiento regional Súmate, Miguel Rodríguez Albán, arremetió contra Alianza Para el Progreso (APP), sus gestiones y su posibilidad de tentar nuevas gestiones en las elecciones municipales y regionales de 2022.

«Tanto en la alcaldía de Trujillo, como alcaldías distritales y gobierno regional, APP ha fracasado. El gobierno de APP ha decepcionado, el gran cambio ha sido el gran fracaso en la gestión regional y municipal y eso preocupa. En tres periodos de APP era más que suficiente para transformar Trujillo y la región, por eso APP no tiene autoridad moral para pedir el voto a los liberteños», sostuvo en N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

Asimismo, Albán se refirió a la posibilidad que César Acuña postule en dichas elecciones, lo cual vio probable ante los «pocos cuadros» que tiene el partido.

«No hay cuadros más allá de los apellidos Acuña, no tiene cuadros, salvo Valdez, Llempén o Gloria Montenegro. Los nuevos les ha salido malos porque están presos o con acusaciones», enfatizó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio