18 C
Trujillo
viernes 24, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

El Milagro: apoyan con maquinarias y donaciones a la población damnificada por huaicos

El alcalde del Centro Poblado El Milagro, José Ponce exhortó a empresarios que se sumen a entregar donativos para apoyar a la población afectada.

Senati Trujillo Perú

El alcalde del Centro Poblado El Milagro, José Ponce Cueva gestionó apoyo con maquinarias y donaciones a la población damnificada por huaicos.

«Somos realistas que no contamos con presupuesto y eso quizás nos ha limitado un poco para apoyar aún más a mis vecinos que han resultado afectados por los huaicos. No me he quedado cruzado de brazos, al no sentir el apoyo de las autoridades, empezamos a tocar puertas y conseguimos maquinaria consistente para levantar los escombros producidos por el paso de los huaicos, sostuvo Ponce Cueva.

Prevenidos ante El Niño Perú

Asimismo, el burgomaestre, mencionó que se inició con una campaña solidaria y se logró recolectar alimentos no perecibles de primera necesidad que se han estado entregando a las familias que han resultado afectadas producto de las intensas precipitaciones.

Además, autoridad dijo que el centro poblado no cuentan con recursos para accionar frente a un desastre o emergencia, siendo otro de los problemas más grandes para los pobladores.

Finalmente, Ponce exhortó a empresarios que si deseen entregar sus donativos, pueden acercarse a la municipalidad de El Milagro y así contribuir en aliviar el pesar de más de 400 damnificados.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio