23 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Militante de APP en Huamachuco: «Yo voté por Martín Namay y no validaron mi voto»

Afiliada al partido de César Acuña se mostró sorprendida, pues en la mesa de sufragio que votó, aparece Namay con cero votos.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Siguen saliendo más pruebas de las presuntas irregularidades en las elecciones internas de Alianza Para el Progreso (APP) en el ande liberteño, por la candidatura de Martín Namay y José Ruíz Vega a la provincia de Trujillo.

Además de firmas falsas en una mesa de, sufragio y una precandidata de APP siendo miembro de mesa (algo que está prohibido) o la falta de fiscalización, una militante del partido de César Acuña en Huamachuco, Ofelia Loayza, dijo que no validaron su voto en favor de Martín Namay.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Soy militante de APP desde 2007 y asistí el domingo a las elecciones internas y di mi voto, pero me sorprende que en la mesa donde yo voté no hay ningún voto por Namay, porque yo di mi voto por él. Simpatizantes nos comunicaron que en la mesa donde yo voté, que termina en 2299 hay 0 votos (por Namay) y yo he votado en esa mesa», contó a Polémica Noticias.

Asimismo, la mujer dijo no conocer a José Ruíz y se mostró sorprendida de que el líder del partido y candidato al Gobierno Regional de La Libertad, César Acuña Peralta, haya obtenido menos votos que el propio alcalde de Trujillo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio