19 C
Trujillo
miércoles 24, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Militantes de Somos Perú rechazan a Gabriela Lozada

Excandidata al Gobierno de La Libertad y ahora secretaria nacional del partido tuvo un altercado con algunos dirigentes que irrumpieron en una reunión.

Senati Trujillo Perú

¿Crisis en Somos Perú? La secretaria nacional del partido político, Gabriela Lozada Baldwin, tuvo un altercado con sus propios militantes y dirigentes, durante una reunión realizada en la región La Libertad, donde ella fue candidata al Gobierno Regional.

Mediante un comunicado, Lozada Baldwin contó que dicha reunión estaba programada para que su equipo de trabajo realice coordinaciones partidarias con los coordinadores regionales del citado partido político para las elecciones internas.

Prevenidos ante El Niño Perú

Asimismo, acusó de boicotear esta actividad a Wilmar Moreno, dirigente de Somos Perú del distrito de Víctor Larco Herrera, y al excandidato a la alcaldía de Huanchaco, Jan Larsen.

“Mi posición ha sido partidaria y lo vuelvo a repetir, esto no va ser una discusión entre ustedes y yo, no voy a dar el micrófono a nadie más. Si creen que es una dictadura pueden hacer su manifestación, gracias”, dijo la secretaria nacional en la reunión.

Cuestionamientos

Gaby Lozada fue cuestionada en los últimos meses por respaldar al exalcalde de Trujillo Arturo Fernández, quien llegó al cargo con Somos Perú y luego fue expulsado por sus malas actitudes frente a las mujeres, la prensa y autoridades. Sin embargo, hace pocas semanas, la dirigente presentó en el partido al actual alcalde Mario Reyna.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio