22 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Ministras de la Mujer y de la Producción visitan Trujillo por crisis política

Autoridades ministeriales se reunieron con los ronderos y autoridades a fin de llegar a acuerdos por el bien de La Libertad.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

La ministra de la Producción, Sandra Belaúnde y la ministra de Mujer y de Poblaciones Vulnerables, Grecia Rojas llegaron a Trujillo para una segunda reunión con autoridades políticas, civiles y militares tras la crisis política generada tras el intento de golpe de Pedro Castillo.

A primera hora se reunieron con el gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén y los altos mandos de la Policía Nacional y del Ejército Peruano y representantes de la fiscalía en esta parte del país.

Prevenidos ante El Niño Perú

Durante la reunión se revisó el estado situacional de la región con el fin de continuar articulando medidas para el desarrollo y reactivación de las actividades productivas

Posteriormente, las ministras junto al representante de la PCM, Carlos Balarezo se reunieron con un grupo de alcaldes electos, entre ellos Arturo Fernández que se mostró crítico con este tipo de reuniones.

Los envidados especiales del gobierno de Dina Boluarte también se reunieron con el vicegobernador de La Libertad, Ever Cadenillas, así como con dirigentes y ronderos quienes solicitaron apoyo para las familias de los fallecidos e investigación de los hechos.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio