20 C
Trujillo
miércoles 14, mayo 2025

941187799

Ministro de Defensa: José Gavidia se quiebra al hablar de ataques a su familia

"Me han destrozado el alma", expresó Gavidia entre sollozos.

El todavía ministro de Defensa, José Gavidia, se quebró durante declaraciones en la prensa en relación a su renuncia al cargo y las razones que lo orillaron.

“Renuncié por asuntos personales, se metieron con mi familia, con mi hija, con mi esposa, se metieron con lo más preciado que tengo, que son mis hijos. Me han destrozado el alma, ¿Ese es el precio qué tengo que pagar por haber servido a mi patria?”, dijo.

Prevenidos ante El Niño Perú

Tras ser cuestionado si es que su dimisión fue por el rechazo del presidente Pedro Castillo a la ejecución de la operación «Patriota» en el Vraem, el ministro negó dicha información.

“El presidente dio luz verde a la operación a través de mi persona, después de haberle transmitido los detalles”, añadió.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio