spot_img
20 C
Trujillo
sábado 28, enero 2023
spot_img

941187799

Ministro de Defensa: «Niego que haya habido interferencia en los ascensos en las FF.AA.”

Ayala desestimó las acusaciones del excomandante del Ejército, José Vizcarra: "Lamento que a estas alturas el general Vizcarra esté en plan 'me dijeron, no me dijeron”.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

El titular del Ministerio de Defensa, Walter Ayala, rechazó que su gestión y que el presidente Pedro Castillo se hayan querido entrometer en los ascensos que se realizan en las Fuerzas Armadas (FF.AA.).

«Niego que haya habido interferencia en los ascensos. Pero la verdad los trapos sucios se lavan en casa, no saliendo a la prensa a manchar honras». Indicó a cámaras peruanas.

Ayala desestimó las acusaciones del excomandante del Ejército, José Vizcarra: «Lamento que a estas alturas el general Vizcarra esté en plan ‘me dijeron, no me dijeron”.

Renuncia

Refirió estar pensando en dimitir ante los cuestionamientos que él considera no tienen fundamento: «Estoy evaluando mi renuncia. Me molesta que uno pone lo mejor de sí para trabajar, pero siempre la gente metida en política ve lo malo. Llevo 3 meses trabajando, de los cuales un mes y medio me dediqué a defenderme».

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio