spot_img
21 C
Trujillo
viernes 27, enero 2023
spot_img

941187799

Ministro de Economía: da positivo al covid-19

La cartera de Economía informó que su titular tiene sus dosis completas y que se encuentra estable, por lo que hará trabajo remoto.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

Kurt Burneo, ministro de Economía y Finanzas, contrajo el covid-19, según informó su sector en redes sociales.La cartera de Economía informó que su titular tiene sus dosis completas y que se encuentra estable, por lo que hará trabajo remoto.

En la víspera, Burneo había participó de una reunión con más de 600 autoridades electas, en dónde estuvieron presentes el presidente de la República, Pedro Castillo, y el ahora exprimer ministro, Aníbal Torres.

Justamente, la Decana del Colegio de Enfermeros del Perú, Josefa Vásquez, indicó que ya se está viviendo una quinta ola del covid-19 al tener más del 10% de positividad y que solo el 22% de la población cuente con las 4 dosis de vacuna.

El 14 de noviembre, el Centro Nacional de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades (CDC/Minsa) emitió una alerta epidemiológica por el incremento de los casos de coronavirus, indicativo que esto es un indicativo de la llegada de una posible quinta ola al Perú.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio