
El ministro de Justicia, José Tello Alfaro, mencionó que si existe la posibilidad que la tensa situacion con México pueda mejorar» siempre y cuando Andres Manuel Lépez Obrador (AMLO) pida disculpas» y cambie de actitud, señaló.
“Es algo que depende del cambio de actitud que pueda tener el presidente de México, eso no depende de nosotros. Tenemos el interés de conservar una buena relación con México”, expresó.
Asimismo, el ministro manifestó que Obrador incurrió en una injerencia de los asuntos internos del país.
Además, Tello dijo que “ningún mandatario se ocupa de los asunto mexicanos” y en ese sentido señaló que en “las relaciones internacionales hay que mantener el respeto, algo que el presidente mexicano ha vulnerado”.


