21 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Ministro de Salud: no está acreditado como médico obstetra

“Estamos preocupados como Colegio Médico por que en plena Tercera Ola, en la cual no ha bajado la cantidad de enfermos, fallecidos y la demanda de las camas, se cambie al ministro”, expresó decano de Colegio Médico.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Hernán Condori, el nuevo ministro de Salud, no se encuentra acreditado como médico obstetra según lo indicó el decano del Colegio Médico del Perú, Raúl Urquizo.

«El actual ministro de Salud no se encuentra acreditado como médico obstetra», expresó en entrevista el decano al programa Encendidos de RPP Noticias.

Prevenidos ante El Niño Perú

El titular de dicho gremio dijo que es preocupante esta designación en un momento tan vulnerable para el país como es la pandemia.

“Estamos preocupados como Colegio Médico por que en plena Tercera Ola, en la cual no ha bajado la cantidad de enfermos, fallecidos y la demanda de las camas, se cambie al ministro”, expresó.

Urquizo consideró que debió priorizarse el bienestar de la población frente al tema político ”Esto es realmente lamentable por que nos permite ver un panorama no tan bueno, cuando la salud es lo primero”, añadió.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio