Ministro de Transportes, César Sandoval, contrata a un «viejo conocido» como asesor

Casagrandino Roberto Sáenz fue nombrado asesor del MTC. El flamante fichaje fue militante aprista junto al actual ministro.

El ministro de Transportes y Comunicaciones, César Sandoval, viene rodeándose de viejos conocidos, luego de contratar como asesor al casagrandino Roberto Sáenz Azañero.

El ex regidor provincial de Ascope fue nombrado el dia de ayer como asesor del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) de la ciudad de Lima. Ambos militaron desde los años 80 en el Partido Aprista Peruano.

Prevenidos ante El Niño Perú

Para el abogado y ex consejero regional por Ascope, Greco Quiroz, los ministros deben buscar gente capacitada y no solo llamar a sus personas de confianza.

«Lo ideal sería que busque a los más capacitados, si uno verifica la trayectoria del sr. Sáenz, él es un servidor público, administrativo del Proyecto Especial Chavimochic, no ha tenido vinculación alguna con temas de transporte, no sé en qué materia lo va a asesorar», cuestionó a través de N60.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas