17 C
Trujillo
jueves 13, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Ministro del Interior anuncia rotación del 50 % de policías de Trujillo

Juan José Santiváñez llegó a la capital de La Libertad, donde enfatizó en que "personal policial que no trabaje, se tiene que ir".

Senati Trujillo Perú

El ministro del Interior, Juan José Santiváñez, llegó a Trujillo y anunció la rotación de más del 50 % de personal policial, con la finalidad de obtener mejores resultados ante el crimen organizado.

«El sector está disponiendo la rotación de más del 50 % de personal policial de Trujillo, porque es importante combatir la delincuencia e inseguridad en todos los extremos. Con esto no decimos que el personal esté involucrado en estos hechos, sino es necesario que el personal sea rotado, para que las acciones policiales que se practiquen sea más eficientes», sostuvo.

Prevenidos ante El Niño Perú

El ministro de la gestión de Dina Boluarte agregó que personal que no labore o cometa actos delictivos, será relevado de esta ciudad.

«Así como vamos a reconocer los derechos de la familia policial, también vamos a ser rigurosos. El policía que traspase la línea de la ley, se tiene que ir, Policía que no trabaja se tiene que ir. Tenemos que empezar por limpiar la casa», manifestó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio