16 C
Trujillo
sábado 15, noviembre 2025

941187799

Ministro del Interior descarta renuncia y quiere acudir al Congreso a defender sus logros

Juan José Santiváñez asegura que responderá ante una eventual moción de censura tras el asesinato del cantante de Armonía 10 Paul Flores.

El ministro del Interior, Juan José Santiváñez Antúnez, aseguró que no piensa renunciar al cargo, pero que sí piensa acudir al Congreso para dar cuenta sobre los resultados de su gestión si es que es citado por una eventual moción de censura, tras el asesinato del cantante de Armonía 10, Paul Flores García.

 “Estoy dispuesto a ir al Congreso y explicar todo el trabajo que la Policía Nacional está haciendo, porque está demostrado con los logros y las detenciones que hemos obtenido”, declaró Santiváñez.

Prevenidos ante El Niño Perú
Las extorsiones y sicariato han desbordado a la Policía y ha puesto en zozobra a la ciudadanía en el país. Foto: Infobae

El titular del portafolio de Interior, indicó que su cargo siempre ha estado a disposición de la presidenta Dina Boluarte, reafirmando su compromiso con la seguridad ciudadana. “Yo he puesto siempre mi cargo a disposición de la señora presidenta constitucional”, acotó.

Santiváñez Antúnez expresó que en caso el Congreso lo cite, él expondrá el trabajo que se está haciendo en el ministerio a su cargo, cuáles son las estrategias empleadas contra la criminalidad y cuáles son los resultados.

Esta mañana se ingresaron a trámite dos mociones de censura contra el ministro Juan Santiváñez, una de la legisladora Susel Paredes, que tiene 37 firmas y otra de su par Diego Bazán, la cual ha conseguido 35.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio