26 C
Trujillo
sábado 1, abril 2023

941187799

Miss Teen Perú Turismo 2023: ganadora es de la ciudad de Huamachuco

Ingrid Acosta Martell, de 18 años, representó a la región y este año visitará diferentes lugares para difundir la cultura y el turismo.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

La Miss Teen Perú Turismo 2023 es de La Libertad. Ingrid Yhadira Acosta Martell, de 18 años, nació en la ciudad andina de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión.

La flamante representante estudió en el Colegio Nacional Mixto «Florencia de Mora de Sandoval». Desde niña demostró su pasión por las danzas folclóricas, llegando en el 2020 a formar parte de la Asociación Cultural «Estampas de mi Gran Perú» de la ciudad de Trujillo.

Actualmente, Ingrid es modelo y estudiante de IV ciclo de Arquitectura y en los meses de enero y febrero deslumbró con su participación en el concurso de Miss Teen Perú. En un primer momento representando a la ciudad de Huamachuco y luego de una fuerte competencia logró pasar a la siguiente etapa donde representó a la provincia de Sánchez Carrión.

Ahora, como Miss Teen Perú Turismo 2023, realizará actividades en los diferentes departamentos de nuestro país difundiendo la cultura y el turismo de nuestros pueblos.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio