17 C
Trujillo
sábado 25, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Moche: alcalde pide a Pedro Castillo que envíe ronderos a su distrito

César Arturo Fernández indicó que cedería un terreno para alojar hasta 50 ronderos para acabar con 'vagos, fumones y feminicidas'.

Senati Trujillo Perú

El alcalde del distrito de Moche, César Arturo Fernández Bazán, firmó una solicitud para enviar al presidente Pedro Castillo donde pide que envíe a rondas campesinas a su jurisdicción.

Esto lo realizó luego de denunciar una presunta mafia de tráfico de terrenos en su distrito, en donde estarían involucrados efectivos de la Policía Nacional del Perú.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Estoy enviando una carta a Pedro Castillo para que traiga a ronderos a Moche. Acá tenemos un terreno municipal para entregarlo al gobierno Central y que allí ponga a 40 o 50 ronderos. Moche le pide que vengan los ronderos para contrarrestar a esos malos efectivos y que los buenos, no se malogren», sostuvo a la prensa.

Agregó que antes que un cambio de Constitución, el problema más importante es la inseguridad ciudadana. «Acá vamos a acabar con todos los vagos, los fumones, los feminicidas. La población no quiere cambio de Constitución, quiere seguridad», concluyó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio