18 C
Trujillo
martes 8, julio 2025

941187799

Moche: vecinos de Miramar piden urgentemente al alcalde la instalación de servicio eléctrico, desagüe y agua

Vecinos viven en la oscuridad, expuestos a la delincuencia.

Vecinos del sector Miramar, en el distrito de Moche, en la provincia de Trujillo, dirigieron su pedido al alcalde César Arturo Fernández sobre la urgente necesidad que tienen de contar con servicio eléctrico, agua y desagüe en sus zonas.

“Lamentablemente es bien penoso, nos gustaría que las autoridades, así como han venido por votos, vengan y nos apoyen con el alumbrado público, desagüe y el agua, porque con eso no contamos”, expresó una de las residentes.

Prevenidos ante El Niño Perú

Asimismo, indicaron que situación afecta a sus menores hijos, quienes necesitan el servicio eléctrico para atender a sus clases virtuales por zoom.

Finalmente, indicaron que esto también los pone en riesgo, pues delincuentes aprovechan la oscuridad para cometer robos y asaltos a la población.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio