spot_img
21 C
Trujillo
martes 31, enero 2023
spot_img

941187799

‘Monstruo de Chiclayo’: acusado de violar a una niña se suicidó en su celda

El sujeto cumplía nueve meses de prisión preventiva en el penal de Challapalca, en Tacna. Se habría ahorcado con su sábana.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

Juan Antonio Enríquez García, también conocido como el ‘Monstruo de Chiclayo’, acusado de violar a una niña de 3 años, se suicidó en el penal de Challapalca, en Tacna, donde venía cumpliendo prisión preventiva.

Policías que se encontraban de servicio, hallaron sin vida al sujeto a las 9:50 a.m., quien se habría ahorcado con una tela color blanca, la cual estaba sujetada a uno de los extremos de los barrotes de su celda. El fallecido había ingresado al penal el pasado 20 de abril para cumplir con 9 meses de prisión preventiva.

Antecedentes

Enríquez García fue acusado por golpear y abusar sexualmente de una menor de tres años en Chiclayo el pasado 13 de abril. Según indican, él había intentado suicidarse varias veces antes, ya que constantemente recibía amenazas de los otros reos.

Cadena Perpetua sin cumplir

Gloria Samillán Vallejos, fiscal de la Primera Fiscalía Provincial de Chiclayo, solicitó al Ministerio Público que Juan Antonio Enrique García (48), conocido como el “Monstruo de Chiclayo” sea condenado a cumplir cadena perpetua por sus terribles actos en contra de la pequeña.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio