spot_img
23 C
Trujillo
martes 31, enero 2023
spot_img

941187799

Monstruo de Chiclayo: fue trasladado a penal de Challapalca tras amenazas de muerte

Enriquez García estaba internado en el penal de Picsi; sin embargo, los propios reos lo habían amenazado de que iban a atentar contra su vida.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

Juan Enríquez García, de 48 años de edad y apodado como el ‘Monstruo de Chiclayo’ fue trasladado al penal de Challapalca, en Tacna, donde cumplirá los 9 meses de prisión preventiva por la violacion y el secuestro de una menor de 3 años en Chiclayo, Lambayeque.

Enriquez García estaba internado en el penal de Picsi; sin embargo, trascendió que en esta sede los propios reos lo habían amenazado de que iban a atentar contra su vida y por ello, se habría optado por llevarlo al penal ubicado en la altura de la sierra de Puno y Tacna.

Ministro de Justicia, Felix Chero, confirmó que decisión se tomó previa evaluación del presidente del INPE. Recordemos que Challapalca es una prisión que se localiza a 4,800 metros sobre el nivel del mar, por lo que es el centro de reclusión a mayor altitud del mundo.

El ‘Monstruo de Chiclayo’ secuestró y ultrajó sexualmente a la pequeña a una pequeña de 3 años el 12 de abril en su vivienda ubicada en la urbanización Santuario Virgen de La Paz en Chiclayo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio