
A través de su programa “Conecta Empleo”, la Fundación Telefónica lanzó 18 cursos virtuales y gratuitos relacionados al desarrollo de habilidades digitales y blandas.
Inscripciones para dichas lecciones estarán abiertas hasta el 30 de abril en la web:
conectaempleo-formacion.fundaciontelefonica.com/peru. Al finalizar cada curso se entregará un certificado digital a nombre de la Fundación Telefónica Movistar. Además, de que el estudiante podrá llevar, a su tiempo y sin horarios, uno o más cursos de su preferencia entre los 18 disponibles.

Cursos
Entre los cursos que se dictarán serán sobre marketing digital, gestión de proyectos con metodologías ágiles y enfoques Lean, habilidades para el empleo, networking y marketing personal, planificar y gestionar estrategias exitosas en redes sociales, desarrolla un plan digital de Comunicación, emprendimiento social y aprende WordPress de forma sencilla.
Así como en programación neurolingüística, storytelling, office básico, office intermedio, diseña un CV de alto impacto, guía para entrevistas de trabajo exitosas, growth hacking, programación con Java Script, diseño web HTLM5 + CCL y design thinking.


