23 C
Trujillo
miércoles 28, febrero 2024

941187799

MTC: extienden vigencia de licencias de conducir

Vigencia de brevetes que caducaron entre el 1 de enero al 31 de julio de este año se extenderá hasta setiembre del mismo.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Se extiende hasta setiembre la vigencia de aquellas licencias de conducir que vencieron entre el 1 de enero al 31 de julio de 2021.Medida aplica a todas las clases y categorías de este documento.

Es así que brevetes con fecha de vencimiento entre el 1 de enero al 30 de abril, extenderán su validez hasta el 2 de setiembre.

Prevenidos ante El Niño Perú

En tanto, los que tenían como plazo máximo entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020 las fechas de prórroga variarán. Hasta el 31 de este mes se ampliará la vigencia de las licencias de Clase A, categorías II-a, II-b y III-a, que son las que permiten manejar combis, custers, camiones hasta 12 toneladas, buses y ómnibus.

Las licencias de Clase A categoría I, que autoriza manejar vehículos de uso particular como sedanes, coupé, hatchback, convertibles, station wagon, areneros, pickup y furgones, amplían su vigencia hasta el 30 de junio del presente año.

Igualmente, se extiende hasta el 31 de julio, la vigencia de los brevetes de Clase A categorías III-b y III-c, que otorga permiso para conducir camiones mayores a 12 toneladas, a los cuales se puede incorporar remolques o semirremolques.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio