23 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Mujer celosa corta miembro a pareja por supuesta infidelidad

Víctima fue llevado al hospital de Chota y ella se entregó a la Policía argumentando que el hombre se autolesionó.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Una iracunda mujer, que habría estado presa de los celos, cortó el miembro viril a su pareja acusándolo de una supuesta infidelidad. El hecho ocurrió el sábado 10 de febrero, en la ciudad de Chota, en la región Cajamarca y ha dejado conmocionada a la población por la violencia con que actuó la fémina.

La víctima fue identificada como Iván Céspedes Sánchez y la agresora responde al nombre de Marleni Rimarachín Colunche (39), quien sostuvo una fuerte discusión con su marido encarándole una presunta infidelidad, la cual fue negada en todo momento por Iván.

Prevenidos ante El Niño Perú
Tras el hecho de sangre, Iván Céspedes llegó al hospital donde trabaja. De ahí lo derivaron a un nosocomio de Chiclayo. Foto: cortesía

Céspedes Sánchez, quien es biólogos y trabaja en el hospital José Soto Cadenillas, había llegado ebrio a la casa y se quedó dormido. Esto fue aprovechado por Marleni, quien cogiendo un objeto punzocortante le cercenó el pene.

De inmediato, Iván fue trasladado al mismo hospital donde labora con su agresora. Ahí le aplicaron los tratamientos de urgencia, pero debido a la gravedad de la herida fue llevado a un nosocomio de Chiclayo. Lo peor es que ambos tienen un bebé de tres meses.

Al poco tiempo, Marleni Rimarachín se entregó en la Comisaría de Chota, pero alegó que su pareja se había autolesionado. El Ministerio Público ha iniciado las investigaciones.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio