Luego de un mes del hallazgo de restos humanos en un contenedor en el centro poblado Santa María de Huachipa, en Lima, la Policía logró identificar el cuerpo. Se trata de Blanca Reyna Lara, una joven de 20 años, natural de la provincia de Virú (región La Libertad).
El macabro hallazgo ocurrió el pasado 22 de octubre. Dos antebrazos humanos que fueron quemados por los homicidas para evitar la identificación de la víctima, fueron encontrados en un contenedor de basura. Después de un mes se logró la identificación gracias a que en la cara anterior del antebrazo derecho aparece un tatuaje con la figura de Lisa Simpson.
Según se conoció, Blanca desapareció el 19 de octubre, cuando viajó desde la región La Libertad hacia Lima para trabajar y quedarse en la casa de un familiar, lugar a donde nunca llegó.
Información difundida en América TV da cuenta que el 1 de noviembre, 10 días después del hallazgo de las partes del cuerpo, una mujer se hizo pasar por Blanca y llamó a un familiar. En la comunicación dijo estar con su enamorado y que su celular se había malogrado.
Ahora con la identificación, la Policía Nacional continúa en la búsqueda de los demás restos humanos de la víctima y con el paradero de los homicidas. La familia de la joven viruñera pide justicia.