
El streamer español Ibai Llanos anunció que visitará el Perú para entregar personalmente una “sartén dorada” como trofeo al pan con chicharrón, elegido como el mejor desayuno del mundo en el torneo virtual Mundial de los Desayunos que organizó.
Con más de 12,8 millones de votos, el tradicional desayuno peruano se impuso en la gran final a la arepa reina pepiada de Venezuela, generando una ola de entusiasmo en redes sociales.
«Bueno, como saben, Perú ganó el Mundial de Desayunos. Ha sido una actuación increíble y el premio era este: una sartén de oro. Esta sartén dorada. Sí, pero ha quedado guapo, o sea, al final yo creo que al final tiene el valor de todo lo que ha pasado durante todo este mes y el valor de todos los que han participado en el Mundial”, sostuvo Ibai.
“Me haría mucha ilusión que este premio llegase a Perú. Así que díganme ¿dónde debería estar la sartén de oro? ¿Dónde debería colocarla? ¿Dónde debería ponerla? ¿A quién se la debería dar? Porque yo me comprometo personalmente a volar a Perú para colocarlo o dárselo a quien ustedes me digan. Los leo”, finalizó el streamer.