
Tras la detonación el pasado cuatro de septiembre en una vivienda ubicada en la urb. Las Quintanas, un aproximado de 35 viviendas se vieron afectadas, vecinos denuncian que pese a haber sido censados por el personal de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y tras los ofrecimientos de reparar la infraestructura dañada de dichas viviendas, la institución edil no ha realizado hasta la fecha estas reparaciones.
Además, sostuvieron que el alcalde provincial, Mario Reyna, habría destinado S/.140 mil soles para realizar la reparación de lunas rotas, puertas y demás, así mismo, mencionaron que días después el propio personal de la comuna se habría negado a realizar dichas reparaciones por falta de presupuesto.
‘‘Dijeron que había un presupuesto, que iban a hacer las reparaciones, trajeron unos vidrios para reparar en algunas viviendas, pero en las casas de al frente que también hemos sido afectado, nada, quedó en ofrecimientos. Han venido frescamente a decir que no van a poner nada’’, expresó un vecino.
Finalmente pidieron a las autoridades tener más compromiso y cumplir lo que en su momento se prometió dado que sus viviendas se encuentran sumamente afectadas y muchas de ellas corren el riesgo de sufrir robos.

