
Internacional. La leyenda brasileña del fútbol, Pelé, de 82 años de edad, ha sido hospitalizado de emergencia.En los últimos años han sido varias las visitas de Pelé al hospital, sin que la alarma haya pasado de ahí.
En está oportunidad según ESPN Brasil la quimioterapia no daría resultados y este estaría sufriendo una hinchazón en todo el cuerpo, además de insuficiencia cardíaca descompensada.
Pelé se encuentra ingresado en el hospital Albert Einstein, para someterse a una evaluación a profundidad de los órganos comprometidos por el cáncer metastásico.»Después de la evaluación médica, el paciente fue trasladado a una habitación, sin necesidad de ingreso a unidad semi-intensiva o UCI. El exjugador se encuentra en pleno control de sus funciones vitales y presenta un estado clínico estable», informó el centro médico.
Al respecto, la hija de Pelé descartó en Instagram que se trate de una emergencia: «Amigos, los medios están enloqueciendo y quiero venir a calmar un poquito. Mi padre está internado con medicamento de forma regulada. No hay sorpresa, ni emergencia. Agradecemos mucho el cariño y el amor que ustedes le transmiten».