
El gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Carlos Sánchez Caipo, anunció que la comuna dejará de apoyar a los vecinos de la urbanización Las Quintanas en la reposición de lunas de ventanas que fueron destruidas por el atentado dinamitero del 4 de septiembre último. Ello debido a reclamos de los afectados que, según el funcionario, no tienen asidero.
“Por ahora ya no (los apoyaremos) porque nosotros hemos querido avanzar con ello, pero a más crítica, no entendemos, la verdad, por qué los vecinos están actuando así. Por ahora ya no. Eso es lo que ha dispuesto la alta dirección. A pesar que hemos informado de manera diaria, desde el campo, cuál es el sistema, directamente, de atención, los vecinos han salido a decir, a pesar de que los ayudan, ahora critican, levantan falsos”, expresó a los periodistas.
Sánchez aseguró la gestión edil no abandonó a los moradores afectados. “Nosotros, claramente, lo puedo decir, no hemos abandonado a los vecinos y no se está incumpliendo ningún compromiso que el alcalde había dispuesto. Al contrario, hemos estado ahí desde la mañana hasta la noche. Y los vecinos que han estado con nosotros en la atención, pueden dar fe de ello también”, acotó.

