21 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Municipalidad de Trujillo: revive la estatua de Miguel Grau en el óvalo

"Nuestro caballero de los Mares. Nuestros hermanos vecinos del Sur pelearon por la cocina y la avaricia, nosotros por amor a la patria", escribió el alcalde Arturo Fernández en Facebook.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

En el marco de las celebraciones y conmemoraciones por el Día de la Batalla de Angamos y el acto heroico del héroe peruano, Miguel Grau, la Municipalidad Provincial de Trujillo realizó labores de mantenimiento a la estatua de este personaje ubicado en el bypass con este mismo nombre.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Un día como hoy nuestro ex – diputado y Almirante Don Miguel Grau Seminario partió a las estrellas con su Tnte 1ero Diego Ferré en el Combate de Angamos (Punta de Angamos) en su Monitor Huáscar. Que su muerte no haya sigo en vano hermanos peruanos.
«Nuestro caballero de los Mares. Nuestros hermanos vecinos del Sur pelearon por la cocina y la avaricia, nosotros por amor a la patria», escribió el alcalde Arturo Fernández en redes sociales.

En esta misma publicación el mmm, el burgomaestre mostró fotos sobre como le dan mantenimiento a dicha estatua, la cuál incluye la limpieza y el pintado respectivo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio