21 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Murió comerciante baleado en urbanización Los Granados

Dos sicarios en motocicleta lo interceptaron cerca al mercado Gran Chimar y le dispararon varias veces.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Murió el comerciante que vendía pescado en el mercado Gran Chimar, de la urbanización Los Granados, quien fuera acribillado de varios balazos la tarde de este viernes 5 de enero. La identificación de la víctima está aún por confirmarse.

Según testigos, se trataba de un hombre que se dedicaba a la venta de pescado en el referido centro de abastos y al parecer, el móvil sería la extorsión. El infortunado se habría negado a pagar los cupos exigidos y en venganza los delincuentes lo mataron. La Policía investiga esta pista, aunque no se descarta una venganza personal.

Prevenidos ante El Niño Perú
Nuevo general PNP, José Zavala, fue recibido con un asesinato en Trujillo.

El atentado contra el negociante fue llevado a cabo por parte de dos sicarios que llegaron hasta el mercado Gran Chimor en una motocicleta. Al notar la presencia de su víctima, se acercaron a él y una vez que lo tuvieron cerca, uno de los maleantes sacó de sus ropas una pistola y le descerrajó varios disparos.

Cometido el crimen, los malhechores escaparon con rumbo desconocido aprovechando el pánico entre los transeúntes. De inmediato, el vendedor de pescado fue llevado a un nosocomio cercano e ingresado al área de Emergencia. Lamentablemente, a las pocas horas, dejó de existir.

Irónicamente, este viernes llegó a Trujillo el nuevo jefe de la 3ª Macrorregión Policial, el general José Zavala Chumbiauca, quien fue recibido con un nuevo asesinato, con lo cual suman siete homicidios en lo que va del 2024.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio