17 C
Trujillo
lunes 17, noviembre 2025

941187799

Nacional: Agua Marina condena la violencia tras ataque durante su concierto en Chorrillos

La agrupación condenó duramente la falta de respuesta del Estado, al que acusan de “abandonar a su gente cuando más lo necesita”.

La reconocida agrupación Agua Marina expresó su profundo pesar por los lamentables hechos ocurridos la noche del miércoles 8 de octubre, durante su concierto en el Círculo Militar de Chorrillos, donde un acto criminal irrumpió en pleno espectáculo sembrando el pánico entre el público y dejando varios heridos, entre ellos integrantes del grupo.

En un comunicado oficial, la agrupación informó que César More, Wilson Ruiz, Manuel Quiroga y Luis Quiroga se encuentran fuera de peligro, estables y en proceso de recuperación médica. Asimismo, agradecieron al público por su valentía, a quienes auxiliaron a los heridos y a las autoridades médicas por su rápida atención, así como a los seguidores que enviaron mensajes de apoyo y oraciones.

Prevenidos ante El Niño Perú

Agua Marina también condenó duramente la falta de respuesta del Estado, al que acusan de “abandonar a su gente cuando más lo necesita”. En su mensaje, la agrupación señaló que un cambio de presidencia no garantiza la mejora del país “si sigue gobernado por los mismos pactos, la misma indiferencia y la misma violencia”.

Finalmente, el grupo pidió medidas concretas, urgentes y efectivas para devolver la seguridad y esperanza al país. “No queremos más discursos, ni promesas, ni indiferencia”, concluye el comunicado firmado por toda la familia de Agua Marina.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio