19.9 C
Trujillo
jueves 15, mayo 2025

941187799

Nacional: reprograman audiencia para impedimento de salida del país contra primera dama

El 10 de octubre la audiencia se realizará de forma presencial.

A pedido de Benji Espinoza, abogado de la primera dama Lilia Paredes, se reprogramó su audiencia de impedimento de salida para el 10 de Octubre a las 3 de la tarde.

El letrado había solicitado la reprogramación debido a la mala conexión del internet, ya que el se encuentra de viaje en Europa.

Prevenidos ante El Niño Perú

“Consideramos que, por única vez, el pedido del abogado (Benji Espinoza) sea atendible, debido a que los otros abogados no estarían facultados por la investigada Lilia Paredes para su defensa técnica. Por esta vez, se atiende el pedido de reprogramación con los apercibimientos correspondientes para garantizar que la próxima audiencia se lleve a cabo con los participantes”, sentenció el juez Raúl Justiniano.

El 10 de octubre la audiencia se realizará de forma presencial. Recordemos que el Ministerio Público solicita 36 meses de impedimento de salida contra la esposa de Pedro Castillo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio