El gerente general del Gobierno Regional de La Libertad (GORE-LL), Martín Namay Valderrama, afirmó que la renuncia de Sandra Terrones Lozano, la excandidata a la alcaldía distrital de La Esperanza, a las filas de Alianza Para el Progreso (APP), le ha causado una decepción.
“No sé en qué partido estará, pero ella ya no tiene ningún apoyo, así que, si les visita tratando de decir que tiene mi apoyo y mi respaldo, eso es falso. (…) Estoy un poco decepcionado porque hemos crecido juntos en la política. No es mi enemiga, si la encuentro, la voy a seguir saludando, pero cuando se hable de una elección, mi voto va a ser por APP”, aseguró Namay.
El funcionario apepista expresó que, si alguien no se siente bien en algún lugar, tiene que dar un paso al costado, pero dejó en claro que en ningún momento APP ha actuado de mala manera con Terrones.
“En ese sentido, quiero decirle desde acá que la señora Sandra Terrones ya no tiene mi respaldo, no tiene mi apoyo porque ella ya no es ni responsable del partido, ni tampoco es militante de APP”, acotó Martín Namay.