17 C
Trujillo
viernes 12, julio 2024

941187799

¿No hay obras como cancha? Gobierno de La Libertad en los últimos lugares de inversión

Según Consulta Amigable del Ministerio de Economía, la gestión de César Acuña solo ha ejecutado el 37.4 % en casi 11 meses.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

A pesar de la experiencia, al parecer la gestión de César Acuña en el Gobierno Regional (GORE) de La Libertad está en los últimos lugares en avance de inversión en obras, según Consulta Amigable del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

En esta página oficial se señala que el GORE cuenta con 788 millones 747 mil 411 de soles, pero solo ha ejecutado 293 millones 599 mil 691 (37.4 %), en casi once meses de gestión.

Prevenidos ante El Niño Perú
Fuente: Consulta Amigable, MEF

Al respecto, la consejera regional por Virú, Edy Camacho, explicó que existen procesos que se están cayendo debido a deficientes convocatorias.

«Todo está parado, se caen los procesos, según ellos. Se supone que si hacen una buena convocatoria, buenos bases, no tiene porque caerse los procesos. Eso nos hace pensar otro tipo de manejo que a lo mejor no salen favorecidas las empresas con las que tienen compromiso y por eso tumban los procesos. Eso perjudica a la población usuaria», indicó en N60.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio