spot_img
20 C
Trujillo
sábado 28, enero 2023
spot_img

941187799

Norte: capacitan a cerca de 300 padres de familia en planes de emprendimiento

Red de colegios Futura Schools desarrolló el programa "Emprendedores del Futuro". Temas fueron marketing digital, plan de ventas, entre otros.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

La red de colegios Futura Schools realizó por segundo año consecutivo el programa “Emprendedores del Futuro”, el cual estuvo dirigido a padres de familia, colaboradores y familiares directos de estos, que cuentan actualmente con emprendimientos o que desean emprender un negocio.

En esta edición se contó con la participación de 291 padres de familia, pertenecientes a toda la red de colegios. Ellos asistieron a diversos talleres de capacitación y actualización en temas de marketing digital, diseño Canvas, plan de ventas, presupuestos, liderazgo entre otros.

“Esta segunda edición de Emprendedores del Futuro tuvo por finalidad poder apoyar a los padres de familia de nuestros alumnos, que tienen emprendimientos o que, como consecuencia de la pandemia, han decidido emprender para tener ingresos extras. Muchos de los asistentes tenían una idea de lo que querían hacer, pero no contaban con una metodología para llevar a cabo sus planes de negocio”, comenta Gustavo Zapata, gerente general de Futura Schools.

Entre los rubros en los que los emprendedores estaban más interesados en desarrollarse, destacan negocios de bebidas y alimentos, consultoras, bodegas, elaboración de muñecas hechas a mano, entre otros.

Contacto

Si desea conocer más acerca de Futura Schools y de su innovadora propuesta educativa visite Futuraschools.edu.pe o llame al 01 7028788.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio