
La conocida cantante Marisol, apodada como la «Faraona de la Cumbia», ha estado en el centro de una nueva controversia luego de que se revelaran conversaciones privadas con el futbolista Christian Cueva. En los chats, Marisol le comparte a Cueva un sueño que, según ella, tuvo una revelación divina. En su mensaje, la cantante asegura que Dios le aconsejó al futbolista alejarse del alcohol y acercarse a Él para poder superar sus problemas.
«Cris, ora mucho, pídele a Dios que te ayude. Él me habló en mi sueño, solo fue una voz. No te olvides de Dios. Todos tus problemas tendrán solución, no te aflijas, las cosas siempre pasan por algo bueno», escribió Marisol en su mensaje.
Sin embargo, la respuesta de Christian Cueva fue de ignorar el mensaje, centrándose en asuntos más superficiales como preguntar cuándo iba a viajar y contarle a Marisol sobre su ubicación.
Este incidente ha provocado una ola de opiniones divididas entre los seguidores de ambos personajes. Mientras algunos defienden la actitud relajada de Cueva, otros consideran que fue una falta de respeto hacia las palabras de aliento que Marisol compartió con él.