17 C
Trujillo
martes 16, julio 2024

941187799

Odebrecht: Jorge Barata confirma aporte millonario a Alan García, Humala, Keiko y PPK

Ex director de empresa brasileña declaró ante el Poder Judicial. También involucró a exalcaldesa de Lima, Susana Villarán.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Jorge Barata prestó declaración ante el Poder Judicial, en el cual la empresa Odebrecht está involucrada. Durante su testimonio, Barata sorprendió al afirmar que la empresa brasileña había financiado diversas campañas políticas en Perú.

«Hemos aportado a las campañas de Humala, Keiko Fujimori, Alan García, PPK, Susana Villarán y otras que no recuerdo”, dijo Jorge Barata. Minutos después, detalló las contribuciones que realizaron. “Hemos aportado en dos campañas de Alan García”, apuntó.

Prevenidos ante El Niño Perú

Cabe resaltar que la declaración de Barata se realizó de manera virtual, gracias a una colaboración internacional entre Perú y Brasil. El exdirectivo de Odebrecht se encontraba en su país natal, acompañado por su abogado, Carlos Kauffmann.

La declaración de Jorge Barata ante el Poder Judicial ha generado gran expectativa en el país, ya que se espera que sus testimonios arrojen a la luz información sobre los presuntos sobornos y financiamientos ilegales realizados por la empresa Odebrecht en Perú.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio