16.7 C
Trujillo
martes 25, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Olga Cribilleros: «El APRA está más vivo que nunca»

Integrante de la plancha presidencial que lidera Nidia Vílchez, indicó que el partido aprista está recuperando la confianza de la población.

Senati Trujillo Perú

Luego de que su lista ganó las elecciones internas, Olga Cribilleros, candidata a la tercera vicepresidencia del Perú por el Partido Aprista Peruano (APRA), se mostró optimista por la participación de la militancia y aseguró que su partido ‘está más vivo que nunca’.

«La militancia nos ha dado su respaldo mayoritariamente, hemos sentido el respaldo en Arequipa, Puno, Lambayeque y ese es un indicador que estamos recuperando la confianza. El APRA está más vivo que nunca», indicó en comunicación con N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

En ese sentido, la también regidora de Trujillo resaltó que su partido viene intentando recuperar la confianza también de la población en general, enfatizando que los integrantes de la plancha presidencial no tienen antecedentes penales.

«Uno de los aspectos que debemos tomar en cuenta es la limpieza en nuestras hojas de vida, los integrantes de esta plancha estamos limpios. Además, una tarea fundamental es que esta plancha garantiza el conocimiento de los problemas del país, experiencia en gobierno y una línea de integridad», aseguró.

Finalmente, Cribilleros pidió a la ciudadanía a ser ‘objetiva y no dejarse llevar por lo que se dice del APRA’, y agregó que deben reconocer ‘lo que los gobiernos de este partido hicieron por el país’.

«Hay que reconocer que el APRA ha aportado al país, le ha dado conquista laboral, educación, crecimiento económico, obras de infraestructura, 60 hospitales, construccion de colegios, el APRA ha hecho obras. Le pido a la población que sea objetiva, crítica, pero que no se deje llevar por la prensa que nos tiene marginados», concluyó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio