22 C
Trujillo
miércoles 28, febrero 2024

941187799

«Operación frontón»: juez y abogado de Arturo Fernández en caso de difamación son ‘viejos conocidos’

Magistrado Daniel Sánchez y abogado Jean Paul Silva fueron compañeros en un club de frontón. Además, compartieron juicio que involucraba a Dani Pinillos, amigo del alcalde.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El alcalde sentenciado de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, se vio favorecido tras la postergación – por cuarta vez – de la audiencia por difamación en su contra, tras denuncia de Ricardo Morales, exdirector del Proyecto Huacas de Moche, luego de presentar un cuestionado certificado de descanso médico.

Además, la autoridad presentó un nuevo abogado, quien fue el que presentó este argumento para reprogramar la audiencia. El letrado es Jean Paul Silva León.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Contracara», programa de N60 Radio, reveló que este abogado tiene vínculos pasados con el juez de este caso, Daniel Sánchez Pagador, quien aceptó casi sin peros el certificado médico que ahora está siendo investigado por EsSalud.

«Operación frontón»

Ambos, en 2009, compartieron en un club de frontón en San Fernando, donde incluso participaron en un torneo en el extranjero, pero no solo eso, sino también ya son viejos conocidos en otro juicio.

El caso data de 2020, dondr Silva León fue abogado ligado a la familia Pinillos en litigios de terrenos en la zona industrial de Moche. ¿Todo esto influenciará en la decisión del juez?

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio