18 C
Trujillo
viernes 17, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Óscar Acuña: «Magaly Ruiz es de APP. Primero es la amistad y luego la política»

Coordinador regional de Alianza Para el Progreso defendió a congresista acusada de 'mochasueldo'. Esperará que el Poder Judicial determine.

Senati Trujillo Perú

El coordinador regional de Alianza Para el Progreso (APP) de La Libertad, Óscar Acuña, minimizó la denuncia y nuevos testimonios contra la congresista de su partido Magaly Ruiz, por recortar el sueldo a sus trabajadores, en el caso llamado ‘mochasueldo’.

El hermano del líder de APP respondió tras verse a la parlamentaria liberteña participando de actividades del partido en el distrito La Esperanza, donde fue regidora.

Prevenidos ante El Niño Perú

«No tengo que ver a quien invitan o a quien no en participar de eventos de APP. El tema del Congreso lo ven en Lima, los responsables políticos de APP de allá. Yo no tengo que responder sobre el caso de Magaly Ruiz, en Lima toma la decisión el Comité Nacional», sostuvo en N60.

El dirigente apepista consideró que el Poder Judicial es quien debe juzgar sobre las denuncias contra la congresista.

«Es complicado todo eso. Es un error que han cometido varios congresistas, pero el Poder Judicial debe definir todo ese proceso. Y también no mezclo la política con la amistad. Para mí, primero es la amistad y después la política», sentenció.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio