19 C
Trujillo
miércoles 17, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Óscar Acuña: «Si Paolo Guerrero da beneficios a APP, bienvenido sea»

Coordinador regional de Alianza Para el Progreso en La Libertad sostuvo que el club y el partido son independientes, pero vio con buenos ojos si les da ventajas.

Senati Trujillo Perú

Nadie puede negar que César Acuña Peralta, gobernador de La Libertad, ha venido manejando bien sus negocios empresariales, entre los que se encuentra el club deportivo de la Universidad César Vallejo (UCV). A raíz de la contratación de Paolo Guerrero, ¿Su presencia también beneficiará al partido Alianza Para el Progreso (APP)?

Al respecto se refirió el coordinador regional de APP en La Libertad, Óscar Acuña, hermano del fundador del partido político y del club deportivo.

Prevenidos ante El Niño Perú

«El club UCV es independiente y APP es independiente. Paolo Guerrero sirve para levantar al club deportivo César Vallejo. No hay injerencia política porque no lo vamos a usar como imagen», aseguró Acuña en N60.

Sin embargo, terminó reconociendo y viendo con buenos ojos que la presencia del «Depredador» en el club de su hermano y en Trujillo dé ventajas al partido político. «Si es así, bienvenido sea. El bienestar de cada entidad es independiente», concluyó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio