18 C
Trujillo
sábado 3, diciembre 2022

941187799

Osiptel: Brindan orientación a personas con discapacidad en diversas provincias de La Libertad

Recibieron información sobre planes tarifarios especiales a los que pueden acceder.

- Advertisement -

Por el Día Nacional de las Personas con Discapacidad, el Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), a través de la Oficina Regional de La Libertad, realizaron charlas y jornadas de orientación dirigidas a los miembros de las Oficinas Municipales de la Persona con Discapacidad (Omaped) de distintas municipalidades de la región, así como a los integrantes del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis) de La Libertad.

Las charlas estuvieron orientadas al uso de la herramienta digital Checa tu Caso, así como a brindar información sobre los planes tarifarios especiales a los que pueden acceder las personas que sufren alguna discapacidad.

Las primeras actividades se realizaron en el distrito de El Porvenir y el Centro de Masajes de Personas con Discapacidad Visual, ambos en la provincia de Trujillo. Asimismo, se dictaron charlas en la Omaped del distrito de Huaso, en la provincia de Julcán y en Santiago de Cao, provincia de Ascope.

“Como organismo público especializado, promovemos la inclusión de las personas con alguna discapacidad, a través de charlas que les permitan conocer sus derechos como usuarios de los servicios de telecomunicaciones”, comentó el jefe de la Oficina Regional de La Libertad, Luis Ponce Arqueros.

Cabe señalar que los usuarios pueden recibir orientación, de manera presencial, acudiendo a la Oficina Regional de La Libertad, ubicada en jirón Junín 440, Trujillo, previa coordinación de cita a través de: https://serviciosweb.osiptel.gob.pe/SICITA, de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

También pueden llamar al número telefónico 948 677 347 o teléfono fijo 044-29679, o escribir al correo electrónico [email protected]

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio